Y tú que contestarías?

Estamos siempre buscando la perfección tanto fuera de nosotros como dentro de nosotros. Nos comparamos constantemente con otras personas y miramos siempre hacia nuestro entorno y no a  nosotros mismos.

Siempre estamos pensando en vernos mejor, más delgados, con manos más pequeñas, con cabello más lacio o menos lacio, pero nunca estamos realmente conformes con la forma de nuestro cuerpo.

En este video, se muestra, mediante una encuesta realizada a varias personas a través de una simple pregunta, cómo todos están descontentos con la forma que tiene su cuerpo. Ese descontento por lucir igual y de la misma manera cada día. Mira el video, verás qué interesante que es! Cliquea en el link debajo y dimos cuál es tu opinión, que cambiarías tú de ti?


 
Por lo general nunca estamos de acuerdo y menos aún cuando se trata de nuestro cuerpo. En este video se muestra cuando se les pregunta a un grupo de personas de diferentes edades, qué parte del cuerpo les gustaría cambiar y todas responden de distintas maneras, pero siempre atendiendo a aquella parte del cuerpo que quieren cambiar.

En cambio, la misma encuesta con la misma pregunta fue hecha a niños de hasta 10 años, sabes qué respondieron?  Una niña quería tener una cola de sirena, a otra le gustaría tener super poderes, otro respondió que quería tener dientes como tiburón para comer todo!

Todos somos perfectos de la manera en que somos, sin tener necesidad de cambiar algún rasgo de nosotros mismos.

Comparte este vídeo con tu familia y amigos! Es importante concientizarse de que somos únicos, no hay otra persona igual! Has click en los botones de abajo.

¿Que Piensas?

21