Ve que perseverancia tiene este gato!!

Amamos a nuestras mascotas y hacemos todo por ellos. Les compramos juguetes, ropa, juegos interactivos para que desarrollen sus capacidades cognitivas y destrezas. Por lo general, elegimos mascotas acordes con nuestro tipo de personalidad y de ser, algunos eligen perros, porque son más fieles y están en contacto permanente con los miembros de la familia, mientras que otros prefieren los gatos, que son más independientes.

Los gatos son animales felinos, descendientes del tigre, con grandes instintos para la caza. De movimientos elegantes y gran agilidad, pudiendo caer desde grandes alturas, llegando parados al piso, poseen una vista muy desarrollada y logran ver hasta en la oscuridad.

Todo lo hacemos por nuestras mascotas, aunque esta sea independiente como el gato, pero queremos que estén confortables. Mira qué ingenioso es esta gatito cuando le presentan su nuevo lugar de descanso! Te va a encantar!! Cliquea el link y diviértete con Timo, el gatito que se las ingenia y de qué manera!


Decidieron hacer algo diferente para su gatito y le regalaron nada más ni nada menos que una hamaca! Es muy divertido ver cómo Timo, se las ingenia para poder estar en ella. Cada vez que quiere subirse, se le desarma! Pero después de un tiempo encuentra la manera de arreglárselas y disfrutar de su nueva cama!! Mira qué feliz está!!

Comparte este video divertido con tu familia y amigos! Disfruta de un día maravilloso junto a Timo! Has click en los botones de abajo.

¿Que Piensas?

21