Una excelente idea para limpiar la basura del mar o los ríos!

Seabin, es un cubo de basura flotante que recoge botellas de plástico, papel, aceite, petróleo y detergente flotando en el mar.

Este invento, es un excelente proyecto ideado por dos australianos, con el objetivo de reducir la polución marina y favorecer a la flora y la fauna :) Estamos realmente felices, por este tipo de ideas que se llevan a  cabo en pos del bien común de toda la sociedad.

Para contribuir con el ecosistema, los creadores tienen como  primer meta, construir este aparato, con los mismos desperdicios de plásticos que se recolectan como basura. De este modo, se estaria reutilizando el material, recogiéndolo del mar. Y como segunda meta, ellos dicen ” Nuestra segunda meta es crear un mundo en el que no haga falta el Seabin.”

Es una forma bastante barata y de bajo mantenimiento de luchar contra la polución marina. Recoge todo tipo de desperdicios que se pueden llegar a encontrar en el mar: botellas de plástico, papel, aceite, petróleo y detergente flotando en el mar

Nada mejor que verlo en acción. Las ideas simples son las mas efectivas:

basura

Pueden apreciar, la recolección de residuos. Es sorprendente!

cubo-basura-flotante-limpiar-oceanos-seabin-australia-1

Aquí los creadores en plena acción!

cubo-basura-flotante-limpiar-oceanos-seabin-australia-2

Para mas información, les mostramos un video explicativo, para que puedan difundir con todos. Ayudemos a comunicar las buenas ideas, en pos del bien en común :)

User Rating: 5.0 (3 votes)
Sending

¿Que Piensas?

21