Un perro héroe salvó a un ciervo que se estaba ahogando

A puro instinto animal, un perro se convirtió en uno de los personajes virales de la semana. ¿Qué hizo? Cuando paseaba con su dueño por el estrecho de Long Island, en las afueras de Nueva York, Estados Unidos, la mascota se vistió de héroe y salvó a un pequeño ciervo que se ahogaba cerca de la orilla.

“Iba con Storm y Sara. De repente, Storm salió corriendo. Se metió en el agua y empezó a nadar hasta el animal. Lo tomó por el cuello y empezó a traerlo hacia la orilla”, contó sorprendido Mark Freeley, el dueño del Golden retriever dorado.

Mira el video a continuación.

Todo quedó registrado gracias a que Freeley tuvo los reflejos de grabar con su smartphone la escena. El video, como era de esperar, se viralizó rápidamente a través de Facebook y otras redes sociales.

Pero Storm no sólo se conformó con sacar al cervatillo del agua y ponerlo a salvo. En las imágenes se puede observar cómo lo ayuda para intentar recuperarse con unos toques con su pata y con su hocico. “Cuando se tumbó junto a él y le dio golpecitos fue un momento muy especial”, aseguró Freeley en declaraciones a la prensa.

Comparte el video con todos tus amigos en las redes.

¿Que Piensas?

21