Un nuevo paso de baile ha surgido: El Baile de la alarma

User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending

Hay distintas formas de divertirse y este caso no es una excepción. Siempre estamos intentando formar nuevos pasos de danza a raíz de diferentes músicas, las cuales siempre son creadas por músicos o grupos famosos y al ser sacadas al mercado son el furor. Todos intentan crear pasos nuevos a través de la música.

En este vídeo, se ve cómo un joven inventa esta nueva serie de pasos cuando escucha una alarma. En él se ve a un joven realizando disparatados pasos de baile, mientras suena la alarma de un auto. Casó un gran movimiento en twitter y en youtube.

Su cuerpo comienza a “danzar” como si estuviese en la pista de baile, moviéndose al son de la música y adaptando los movimientos al sonido que se escucha de la alarma.

Está comprobado, todos podemos bailar independientemente de la música que escuchemos, y si no lo crees, pues entonces este vídeo te lo demuestra.


Mira qué fácil es!! Ya no tienes excusa para no bailar!! Comparte con tus amigos esta divertida escena y practica!! Recuerda que se es bueno cuando más práctica se tiene, no en vano está el dicho “la práctica hace al maestro!”

Comparte y divierte a tu familia y amigos. Aprieta el botón de abajo

¿Que Piensas?

21