Tip para evitar axilas oscuras. Toma nota!

Consejo fácil y rápido para aclarar la piel en tus axilas.

Las manchas oscuras en las axilas suelen ser el resultado de una mala limpieza en esta área del cuerpo, exceso de sudoración, uso de determinados desodorantes, células muertas de la piel, factores hereditarios, entre otros. Este problema no suele afectar la salud de quienes lo padecen, sin embargo afecta la estética y hace avergonzar a la mujer, sobre todo si su piel es de un tono claro.

Una opcion puede ser.. usar patata:

Las patatas contienen una enzima llamada catalasa, que tiene la propiedad de aclarar la piel, además de fomentar el regeneramiento celular.

Pela la patata y luego rállala usando el rallador hasta que te quede una pasta. La aplicas sobre la axila por 15 minutos a una hora como máximo. Luego sólo enjuaga con agua.

axila2

 

Y la otra opción es.. con limón

La acidez del limón ayudará a retirar las células muertas que se albergan en la axila y gracias a esto tendrá un poder aclarante que  reducirá notablemente las manchas en esta área de la piel.

Se debe poner el limón directamente sobre lamancha o también se puede aplicar el jugo con un algodón. Es importante no exponerse al sol ya que esto puede hacer peor la apariencia negra.

 

Manchas-en-axilas-500x370

 

Sugerimos que pruebes las dos opciones y compruebes cual resulto mas efectiva :)

User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending

¿Que Piensas?

21