Tener un Cerdo de 127 kilos como Mascota, si que es SORPRENDENTE!

Se lo vendieron como “Mirco-Cerdo”. Los micro-cerdos se desarrollan completamente a los dos años de edad y pesan sólo 14 kilos.  Catalina Dawes, decidió comprar un cerdito hermoso hace unos anos atras, cuando vio un anuncio donde vendian “Micro-Cerdos”. Hay personas que disfrutan tenerlos como mascotas y sobre todo si son pequeños. Pero jamas pensó que ese cerdito que lo habia comprado especificamente por ser de tamaño pequeño, iba a transformarse en un cerdo enorme con nada mas y nada menos, 127 kilos y 1.72 metros, desde la nariz a la cola.

El cerdo se llama “Dudley” y no paraba de crecer, a medida que pasaban los meses. Claramente habia sido estafada por el criador. Algo muy similar suele ocurrir con los perritos de la raza Caniche o Poodle, que suelen ofrecer variantes diminutas llamadas “Toy” o mas pequeño aun, “Micro-Toy”, pero luego resultan en perritos deformes o con problemas de salud ya que son modificados genéticamente, o bien hay criaderos no oficiales que los venden y luego el perro crece como un Caniche o Poodle de tamaño normal.

Esta es la historia de “Dudley”. De todos modos, su dueña se encariño demasiado y decidió conservarlo.

El cerdo, se queda en la casa durante el día y duerme en una carbonera en el jardín por la noche, con una cama de paja y una lámpara de calor.

“Cuando lo recogimos tenía unos nueve semanas de edad y era un poco más grande de lo que esperaba, pero vi a su madre y ella era muy pequeña. Obviamente, el padre debe haber sido mucho más grande”, comentó.

Se lo presentamos:

mainpuerco260813

Increible su tamaño no?

Aqui Catalina,  haciendole un mimo a su mascota:

images

Y si lo comparamos con un Poodle o Caniche:

4puerco260813

Que te parecio la historia? Ojo con lo que compran en los criaderos :)

User Rating: 5.0 (1 votes)
Sending

¿Que Piensas?

21