Sólo cuatro minutos bastan! Ve este vídeo y descubrelo

Sabías que sólo cuatro minutos bastan para enamorarte? Alguna vez pensaste en que conocías a esa persona y luego te das cuenta que, al mirarse, descubres cosas que no tenías idea de que tiene?

Pues si, según un estudio experimento realizado, asegura que cuatro minutos bastan para conocer más a la persona que está a nuestro lado o incluso a aquella persona que es completamente desconocida para nosotros, creando lazos emocionales que no han sido creado antes o profundizando los que ya había.

No lo crees? Pues, haz click en el link debajo y verás cómo, en diferentes situaciones cuatro minutos hacen la diferencia.


En este experimento se reunieron a varias parejas, algunas desconocidas, otras ya con varios años de convivencia, con hijos, sin hijos, con la única condición de que mantuvieran la mirada durante cuatro minutos sin hablar. Es algo que la mayoría de las personas no puede hacer, porque nos entramos a desesperar y querer conversar. La mente no se aquieta, pero si sabemos callarla, esto es lo que obtenernos: más conocimiento sobre la otra persona que tenemos delante.

Increíble no? Luego de mantener la mirada durante cuatro minutos, aquellos que se conocían incrementaron su sentimiento, mientras que aquellos que eran extraños ya sentían lazos que los unían. Es que a través de la mirada se pueden descubrir muchas cosas, ocultas a simple vista, pero revelables a través de los ojos.

Comparte este video con tus amigos, ellos también querrán poner en práctica este experimento! Has click en los botones de abajo.

¿Que Piensas?

21