¿Sabías que existe un hotel que cuelga de una montaña? ¿Adivina dónde está?

La propuesta del lodge es que sus huéspedes duerman en una cápsula transparente que cuelga sobre el vacío, a 400 metros de altura.

Con 7,5 metros de largo y 2,6 de alto y ancho, cada módulo tiene cuatro camas, un comedor y -seguro que fue lo primero que se preguntó- ¡un baño privado!. La iluminación es ecológica y se pueden cerrar las cortinas si lo que busca es un poco de privacidad (aunque, nadie pasará frente a su ventana).

El complejo está compuesto por tres módulos —Luna, Silves y Miranda. Las tres cápsulas fueron creadas en 2012 por Nature Vive, una empresa de turismo que se especializa en escaladas y montañismo.

Skylodge Adventure Suites, en Cusco – Peru, invita a sus huéspedes a dormir en una cápsula colgante, a 400 metros de altura. Te animas a pasar una noche en este novedoso hotel? Se encuentra a 20 minutos en coche de Urubamba y ofrece desayuno y cena con vino gratuitos.Las habitaciones de este alojamiento ofrecen la posibilidad de dormir bajo las estrellas. Disponen de baño compartido, ropa de cama, toallas y balcón con vistas espectaculares al Valle Sagrado de los Incas.El Skylodge Adventure Suites cuenta con recepción 24 horas, zona de comedor y balcón. En los alrededores se pueden practicar numerosas actividades, como senderismo.

 Proyecto: Skylodge Adventure Suites
Localización: Valle Sagrado de los Incas en Cuzco (Perú)
Medidas: 7,5 metros de largo y 2,6 metros de alto y ancho
Materiales: aluminio aeroespacial y policarbonato de alta resistencia
A continuacion te presentamos las fotos de este novedoso hotel:
skylodge-adventure-suites-18249
skylodge-adventure-suites-3
Una rica cena:
Skylodge-Adventure-Suite-Peru-3
skylodge_020715_17 Natalia-Skylodge-Adventure-Suites-Peru-For-Less 1330488989719966500
Una linda noche de amor en el aire:
20150630051317899
Compartilo!

 

User Rating: 3.0 (2 votes)
Sending

¿Que Piensas?

21