¿Sabías para que sirve el Agujero Extra de tus Zapatos Deportivos?

El primer agujero que tiene todo zapato deportivo, fue ideado para satisfacer una gran necesidad, pero nadie sabe precisamente como usarlo. Sabias para que sirve?

En los  lluviosos, los zapatos deportivos son el calzado ideal para poder caminar por calles mojadas sin resbalarse y en los dias que queremos hacer deporte, son ideales para estar comodos.

Es por ello que en los dias de lluvia, el agujero extra que tiene tu zapato deportivo, resulta ser util para enganchar alli, las trenzas o cordones y evitar que te caigas. O bien cuando haces deporte, es indispensable que tus tenis o zapatillas queden bien sujetas para que evitar que te dobles o esguinces el pie.

Es importante que tomes estos recaudos, ya que para algo fue inventado. Nuestro deber es lograr que todo el mundo se entere.

Hay veces que las marcas no comunican bien el mensaje sobre las funcionalidades del producto que venden. Y es necesario salir a explicarlo :)

Aqui te mostramos una imagen para que puedas entender de lo que estamos hablando:

agujero zapatilla

Lo que necesitas es sujetar las trenzas hacía arriba para que estén parejas, deja el último agujero del zapato que está al lado de la lengua, de ambos lados, vacíos, en ese punto debes pasar la trenza del lado derecho en el mismo hueco de afuera hacia adentro, deja una oreja o una abertura, has lo mismo del lado izquierdo.

agujero

Cuando llegues allí, la trenza del lado derecho debe ir en la oreja del lado izquierdo, y viceversa, habrá una línea de trenza en el frente del zapato, es el resultado que queríamos, lo bueno de esto es que en el último orificio habrá un nudo de seguridad para que las trenzas no se salgan, con lo que queda de cuerda, has un nudo normal como si estuvieses atando tus zapatos.

tenis

 

Interesante ¿no?

Compartelo con amigos y desafialos a ver si ellos saben para que sirve!

 

User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending

¿Que Piensas?

21