Que buena forma de contagiar a la gente!!

La risa es aquella manifestación de la felicidad que se exterioriza y nos hace sentir bien, ayudándonos a mantener nuestro bienestar físico y mental. Trae aparejado todo un proceso psicológico, neurológico y fisiológico que es lo que incide en nuestro sistema inmunológico.

Es un regulador de las hormonas responsables por el estado de ánimo, mejorando en general la calidad de vida.  Reduce el estrés, alivia los síntomas de depresión y ansiedad, aumenta la memora, la creatividad y las relaciones sociales.

La risa es contagiosa. Nos reímos de lo que oímos, de lo que vemos, de lo que pensamos, de lo que hacemos, y es contagiosa!! Sí, es verdad!! ¿Lo dudas? Mira este video y te hará reír hasta más no poder!


Si la risa es el remedio para todos los males, con este video, no sólo alegrarás el día, sino también todos tus problemas se irán de viaje!! Es muy gracioso ver cómo se esparce en el aire, haciendo que todo el que esté a tu lado comience a reír. ¿Lo has intentado alguna vez? Ríe más seguido para iluminar tu día y el de todos aquellos que te rodean. Porque cuando ríes la vida es más hermosa y aun en días nublados consigue salir el sol. Ríe y el mundo reirá contigo!

Comparte este gracioso video con tu familia y amigos! Has click en los botones de abajo.

¿Que Piensas?

21