¿Pelar papas? Ya no más, ahora sólo descascárala!!

Cocinar es una de las actividades que siempre nos ayuda y a muchos nos distiende. Nos ayuda porque podemos poner en práctica nuestro sentido de creatividad y a su vez nos alimenta. Nos distiende porque no tenemos que seguir reglas determinadas, sólo aquellas que nos dicen cómo elaborar el plato que queremos crear, y siempre que este sea complicado. De lo contrario, todo es fácil y simple.

A veces no contamos con el tiempo necesario o queremos economizar tiempo para poder emplearlo en otras actividades o hacer varias cosas en el mismo espacio de tiempo. Pues bien, en este video te enseñamos como pelar una papa en menos de tres minutos y conservar toda la papa sin perder un poco siquiera.  Sí, como lo puedes leer! Mira el video y aprende!

Para experimentar el placer de retirar sólo la cáscara de la papa, necesitarás los siguientes ingredientes: una olla con agua, varias o una papa, agua en un pote. Lavamos primeramente las papas. Pondremos la olla con el agua a calentar y cuando esté pronta colocamos las papas enteras y con cáscara. Luego de cocidas, verificar bien que no estén pasadas o quedarían prontas para el puré, las retiramos y les hacemos un corte en la cáscara a lo ancho de la misma. Después la introducimos en el pote de agua fría. La retiramos, y suavemente vamos empujando la cáscara, con un movimiento de tuerca. Verás qué fácil y rápido la cáscara se retira y la pulpa de la papa queda intacta!! Es como si le sacaras el vestido!! Espectacular!

Pruébalo y comparte este  video con tus amigos y vuélvete un chef!!! Has click en los botones de abajo.

¿Que Piensas?

21