Novios sorprendiendo con un divertido baile a sus invitados

User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending

Para muchos de nosotros asistir a una boda es uno de esos momentos que pensamos que va hacer la clásica boda con toda la formalidad que lleva, desde el clásico vestido blanco, el novio portando un formal traje, los invitados vistiendo de gala y todas las tradiciones que conlleva el enlace matrimonial

Ahora en la actualidad las cosas han cambiado los novios desean darle un toque de diversión y autenticidad a tan dicho evento. Y al esperar el primer baile de la pareja uno se imagina la clásica canción romántica. Aunque en el caso de este video los novios nos muestran los cambios de las formalidades que han quedado en el pasado. Estos novios se divierten a lo máximo y sorprenden a sus invitados con su excelente baile.

Maravillosa esta pareja que se arriesgó a realizar una excelente coreografía llena de variedad de ritmos en la compañía de algunos de sus amigos, para sorprender a todos sus invitados en tan esperado primer baile de casados. Esta pareja comienza de la mejor forma para compartir su vida de casados con ritmo y diversión. Esto pasara a la historia para su nueva familia con tan dicho toque de originalidad.

Excelente baile de pareja si te gusto comparte con amigos y familiares haciendo click en los botones de abajo.

¿Que Piensas?

21