Lo que hizo esta joven para tapar tus granos, es una obra de arte!

Esta joven sufria de acne severo, y decidio hacer un video maquillandose, para mostrarle al publico su tecnica para disimularlo

Realmente es alucinante lo que logra con este makeup. En el paso a paso, muestra como aplica la base, lo cual es lo mas importante de todo el maquillaje para lograr el efecto deseado.

El acne es un problema que afecta a muchas jovenes en la edad de la adolescencia y debe ser tratado.

Es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama foliculo y, dentro de los foliculos, el sebo transporta las células de piel muerta a la superficie de la piel. Un vello delgado también crece por debajo de la piel y pasa a través del folículo para llegar a la superficie. Cuando se tapa un folículo, se crea un grano o espinilla.

La mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros. El acné no es una amenaza grave para la salud, pero puede dejar cicatrices.

En este video, esta joven hace maravillas con su maquillaje. Decidio aprender a hacerselo sola, de manera profesional, debido a la gravedad del caso.

Sabemos que hoy en dia la joven ha hecho un tratamiento especifico para su tipo de piel, y hoy se encuentra mucho mejor.

Sabemos que demasiado maquillaje no hace bien a este tipo de pieles enfermas, pero esta joven requeria hacerlo ya que se sentia muy mal saliendo a la calle en dichas condiciones.

Seguramente es un problema para muchas. Por lo que les aconsejamos, no dejar de ir al medico para encontrar una cura o al menos tratarlo para disminuir su gravedad.

Un video sorprendente de lo que pudo lograr el maquillaje. Compartilo!

User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending

¿Que Piensas?

21