Esto ocurre cuando dejas a tu perro en el Veterinario y no te lo perdona!

Todos los animales detestan ir al veterinario, como los hombres odiamos ir al dentista a modo de ejemplo.

Es por ello que necesitamos comprender algunas de sus reacciones cuando los llevamos para tener una visita al doctor. Este es el caso de este hermoso perro Buldog, que no puede disimular la bronca que tiene con su dueño, por haberlo dejado en el veterinario para un control.

Cuando decides tener una mascota tienes que cumplir una serie de responsabilidades, además de alimentar y cuidar a la mascota también hay que estar pendiente de su salud.

Es importante que llevemos a nuestras mascotas al veterinario, al menos una vez al año. Ellos necesitan recibir un chequeo medico al igual que las personas, y sobre todo deben vacunarse anualmente para darles refuerzos de la antirrábica, siendo por ley, la vacuna necesaria para viajar o ingresar a determinados lugares con mucha gente.

Hay algunas enfermedades que puede tener tu mascota y te las puede trasmitir como son los parásitos y virus. Si previenes las enfermedades de tu mascota también estas previniendo enfermedades a ti y tu familia.

La mayoría de los casos graves que llegan a un veterinario se podían haber prevenido con una atención periódica, recuerda que si no prestas atención a tus mascotas pueden morir.

 

Comparte este video tierno con tus amigos :) Y piensa que le estas haciendo un bien a su salud!

¿Que Piensas?

21