Esta mujer cobra 32.000 USD por abrazar a pandas bebe

¿Te gustaría ganar 32.000 dólares solo por cuidar pandas todo el día? Suena demasiado bueno para ser verdad, pero el “Cuidador de pandas” es un trabajo de verdad en China, precisamente en el Centro de Protección e Investigación de Pandas.


” Su obra tiene una sola misión “, informa el diario China Daily . ” Gastar 365 días con los pandas, compartiendo sus alegrías y tristezas . Desde ya se necesita perseverancia para este trabajo, pero quien no quisiera trabajar de esto? 
Claramente es el mejor trabajo que pueda existir.

hugger-panda-nanny-best-job-protection-research-center-3

Aqui en acción :)

hugger-panda-nanny-best-job-protection-research-center-gif-1

hugger-panda-nanny-best-job-protection-research-center-gif-2

Con el fin de proteger el panda gigante – el tesoro nacional amado y especies en peligro de extinción en el mundo,  China estableció el Centro de Cría e Investigación del Panda en Chengdu en 1987. La fundación de este centro se basa en un instituto de investigación y protección de pandas gigantes. Situado a sólo 10 kilómetros del centro de Chengdu y de fácil accesar, los reproductiva abarca una superficie de terreno de 100 hectáreas.

El centro es famoso por su trabajo para proteger especies en peligro de extinción como el oso panda gigante, panda rojo y negro cuello grúa. Fue premiado por las Naciones Unidas como el mejor centro para la protección del medio ambiente en el mundo, y el gobierno chino en el precio de verde la ciencia. El sitio también incluye un centro de educación para la popularización de los conocimientos científicos sobre el estado y una estación de trabajo para los jóvenes científicos que hayan obtenido su doctorado.

Aqui puedes ver un video, donde se ve a una empleada, abrazando y dandole amor a pandas bebes. Sin dudas el mejor trabajo!:

¿Que Piensas?

21