¿De qué color ven las píldoras?

Una nueva polémica. Algunas personas la ven de un color y otras de otro.

Unos meses atras, tambien había surgido la duda de la usuaria Swiked, de la red social Tumblr, sobre el color de un vestido. Dicha nota dio vuelta el mundo por todo Internet, ya que las personas intentaban descrubir el color del vestido y no podia creer algunas opiniones de otros usuarios.

VESTIDO

Algo similar ocurre por estas horas con dos píldoras, que según los ojos de quien las mire pueden ser las dos grises o una azul y otra roja.

Como cada píldora esta puesta sobre un fondo de color diferente, ello es lo que hace que una píldora se vea de un color y la otro de otro. El efecto visual que genera es diferente según quien la mire. A pesar de este fundamento del fondo, hay quienes la ven de un color y quienes de otro. Y ello es lo sorprendente como ocurrió con el famoso vestido

La mayoría ve las dos píldoras de color gris. Sin embargo, están los que las ven rojo o azul.

Aunque la ilusión óptica ha generado un amplio debate, en realidad parece ser que las píldoras son grises y el color azul y amarillo es lo que hace que las personas discrepen en la tonalidad final. Al menos así lo ha explicado Michael Abrash, un científico experto en realidad virtual.

PILDORA

De qué color ven las píldoras?

 

 

¿Que Piensas?

21