9 frases que te hacen ver muy poco profesional

La conversaciones informales en el trabajo pueden tener un impacto en cómo la gente te percibe a nivel profesional.
Con esto queremos decir que a menudo, no nos damos cuenta de cuánto del impacto que nuestras palabras pueden tener.

Echemos un vistazo a estas nueve frases comunes,  que nos hacen ver poco profesional frente los demás sin siquiera darnos cuenta.

1. “Estoy tan cansado.”

Cuando le decimos a los compañeros del trabajo lo cansada que estamos en nuestro trabajo, estamos indirectamente diciendo  la falta de entusiasmo que tenemos para nuestro trabajo. Y esta actitud no es el camino hacia el éxito en un lugar de trabajo.

2. “No le diga al jefe.”

Decir esto a tus compañeros de trabajo en una rebelión contra la autoridad. Es una forma inmadura de hacer frente a los problemas del lugar de trabajo. Y de seguro se enterara tarde o temprano.

3. “¿Puedes creer eso?”

Al preguntar a alguien en un tono incrédulo, está claro que estás pidiendo su complicidad a esa persona. Si se trata de una tarea que debe ser terminada, esta frase puede parecer irritable.

4. “Estoy aburrido”.

Realizar estas expresiones con tus companeros de trabajo, no es algo que resulte beneficioso en un futuro… Pues probablemente alguno de tus companeros actuales, sean tu jefe en un futuro. 

5. “Estoy tan estresado”.

¿Necesitas de alguna manera, dejar asentado que sos incapaz de manejar la carga de trabajo que tienes? Decir que estás estresado/a es una manera fácil de hacerlo. No es una gran imagen para un lugar de trabajo.

6. “Confía en mí. Lo sé.”

Siempre que se utilice, inevitablemente esta frase, a menudo se acompaña de la vergüenza inmediata de cuando la situacion no no esta yendo por el camino previsto. Revisa tu arrogancia. No dejes que la gente piense que estás cerrado a las ideas de los demás.

7. “Yo no entiendo cómo hacerlo.”

Por desgracia , nuestra responsabilidad como seres humanos ha de adaptarse a lo que la vida nos depara . Y esto aplica al ambito laboral tambien.. Si no tenemos el conocimiento para algo, tenemos que encontrar la manera de aprenderlo . No te sientes allí, quejándote.

8. ” Hagamos de cuenta que no sucedió. ”

Mirar por encima de los errores muestra una especie de irresponsabilidad que no es tolerable en cualquier lugar de trabajo . Esto no te ayudará , finalmente.

llorar-en-el-trabajo

9. ” Oh, Dios mío ! ¿Has oído lo que pasó con __________ ? “

El chisme nunca llevó a buen puerto- y mucho menos en el trabajo. Debemos controlarnos en el día a día. Los jefes y compañeros de trabajo por igual no tienen interés en el drama o las telenovelas que se producen en el trabajo. No te prendas en ello.

Unos consejos que te damos para que logres una vida mas feliz en el trabajo :)

 

¿Que Piensas?

21