5 Minutos para hacer helado casero. Es genial!!

Las comidas nos fascinan y si hablamos de cosas dulces más. Pero que tal si decimos helado casero a cualquier hora y en menos de cinco minutos! Sí, en esta nota te enseñamos cómo hacer helado casero en tan sólo cinco minutos. Te va a encantar! No sólo por el placer de degustar un delicioso helado que ha sido hecho por ti, sino también porque puedes salir del apuro cuando tienes algún huésped inesperado y no sabes con qué convidarlo.

El helado puedes usarlo de postre, de merienda, para hacer deliciosos cokteles en reuniones de amigas, para matar la ansiedad, para compensar la angustia .. en realidad puedes hacerlo sólo porque sí! Mira atentamente el video, es muy fácil de hacer y no cuesta nada!!


Para hacer este delicioso helado precisarás de los siguientes ingredientes: 2 bolsas herméticas de plástico, una más grande que la otra, hielo, sal fina, jugo o granadina del gusto que más nos agrade y una copa para colocar el helado. Primeramente colocamos el jugo en la bolsa pequeña, cerrándola de tal forma que no quede aire en ella. Luego colocamos esta bolsita en la más grande y la colocamos en forma horizontal sobre la mesa, le vamos agregando hielos a la bolsa y la sal. Luego cerramos hermético, envolvemos en un repasador para luego agitarlo bien y con cuidado. Pasados tres minutos, abrimos la bolsa y sorpresa!! Helado casero al instante!! Lo colocamos en la copa y a degustarlo!!

¿Te gustó el video? Disfruta y comparte con amigos!! Has click en los botones de abajo.

¿Que Piensas?

21