¿De qué se trata la enfermedad que tiene Luis Miguel?

Una enfermedad que lo podría dejar completamente sordo. LEE LA NOTA!

Ha sido un 2015 duro para el cantante Luis Miguel, ya que no sólo ha tenido que sobrevivir con las constantes críticas a su sobrepeso, sino también con conciertos a medio llenar y una demanda contra su manager por un incumplimiento de contrato.

En Febrero, debió presentarse en Yucatán, México para realizar un show frente a 8 mil personas, pero nunca presento.

Estas fueron las palabras del organizador del show, en su momento…

 

luis-miguel-no-oye

 

“Necesito que me escuchen porque yo estoy del lado de ustedes y necesitamos guardar la calma. El artista, Luis Miguel, simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Esa es la verdad, yo no les voy a decir mentiras. No puedo controlarlo. Está en la habitación metido emborrachándose y drogándose por eso que es que no viene, esa es la verdad. El sonido me lo quieren quitar, es de él, ellos no nos están prestando el sonido, este sonido lo conseguimos para poder hablar con ustedes.  No ha venido, no sabemos si va a venir, no nos ha cancelado, no ha tenido ni la decencia de cancelar Luis miguel. Estoy yendo al ministerio Público a levantar una denuncia en su contra. Él cobra, él se lleva la ganancia y él tiene que devolverles el dinero. Les suplico que desalojen con tranquilidad”, dijo el organizador.

Pero  finalmente se ha definido un diagnostico.

En los últimos días se confirmó que Luis Miguel tiene Tinnitus, una sensacion auditiva “fantasma” que no responden a ningún golpe o sonido real. En general, se percibe como un zumbido molesto, un silbido o un rugido que no viene del exterior, y que puede generar desconcentración y hasta mucha angustia.

luismi635

Esto es por lo que esta pasando el Rey de los lentos mexicanos.

No olvidemos lo que represento su musica en miles y miles de personas. Hay que comprender cuando se trata de una enfermedad que nos se puede manejar.

Nuestro apoyo para Luismi.

 

User Rating: 1.0 (1 votes)
Sending

¿Que Piensas?

21