10 cosas que hacemos mal

Hola que tal? Siempre pensamos que todo nos sale bien y que la forma en que hacemos las cosas es la correcta… pero .. que tal si no? Que tal si lo que suponemos que hacemos bien, en realidad no es tan bien como pensamos?

Ah! Gran detalle! Pues bien, te cuento que entre todas las cosas que hacemos diariamente, seguro que hay por lo menos diez de ellas que se hacen mal. Te preguntarás cuales, pues cliquea en el link debajo y mira! A que te sorprenderás con el resultado y dirás, pensé que lo hacía de maravillas!

Haz click en el link, observa cuántas cosas pensamos que las hacíamos de la forma adecuada!


Sorprendente no? Quien diría que para abrir un frasco, primeramente debemos quitarle el aire introduciendo de lado la punta de un cuchillo? Bebida en lata? Debes dar vuelta el abridor para que la ranura quede de forma que introduzcas el sorbito en ella. Papas en bolsita? Abre la bolsa y ve subiéndola de la parte baja, de ese modo las papas subirán. Papel aluminio en caja, tiene a sus costados dos aletas que sirven para que el rollo no salga de la caja y así cortar el papel. Cables? Para que no se separen hazles un nudo y luego los enchufas. Jugo de caja? Sírvelo del lado contrario de donde tiene la tapa. Pelar ajos? Ponlos dentro de un pote y agítalo, al instante estarán sin cáscara. Pop? Para que quede sin semillas al colocarlo en un bols, abre bien la bolsa y viértelo. Atar los cordones? Pasa el lazo por debajo y no se desatarán.! Lava tus manos y luego escúrrelas! De ese modo usarás menos papel para secarlas.

Comparte este video genial!! Todos aprendemos y ayudamos al planeta! Has click en los botones de abajo.

¿Que Piensas?

21